De cómo la obra de Gray Malin acabó (y se hizo) en nuestro espacio


De vender fotografías en un mercadillo a convertirse en el autor más vendido del New York Times. Esa es la definición de un torbellino con nombre Gray Malin, fotógrafo y autor de Dallas, Texas, que decidió convertir su pasión en su medio de vida, consiguiendo capturar series icónicas que mezclan el glamour y la elegancia con una obsesión por la simetría y una sensibilidad marcadamente pop.

Le_Magazine_gray_malin_1

Más de 20 ciudades en 6 continentes, incluyendo lugares tan remotos como la Antártida, Namibia o Bután se han cruzado con su objetivo. Su obsesión con el lujo y el fine-art, reflejados en su filosofía Hacer de cada día una escapada, terminaron cruzando su camino con el nuestro. Este flechazo pronto tomó forma de proyecto, y así nació #FollowMe, una iniciativa que incluía la exposición del trabajo de Malin en 98 propiedades hoteleras de más de 30 países, entre los que se encuentra la sesión que hizo en Le Méridien Ra.

Le_Magazine_gray_malin_2

En ella, Malin infló más de 1000 flotadores de distintos colores y los colocó en nuestro espejo de agua. Desde ahí, la imaginación y el saber hacer del americano conjugaron una imagen icónica.

A Malin tampoco se le escapó la oportunidad de darse un paseo por la Playa de la Barceloneta (en helicóptero, eso sí) para hacer de las suyas y capturar la vida sobre la arena desde el punto de vista de un águila.

Le_Magazine_gray_malin_3

Su obsesión con el lujo y el fine-art, reflejados en su filosofía Hacer de cada día una escapada, terminaron cruzando su camino con el nuestro.

La vibrante personalidad de Malin ya forma parte de nuestras paredes y de nuestra historia. Hoy puedes ver dos de sus colecciones, Aqua Glam y Geometría Italiana, en todas nuestras habitaciones. A día de hoy, Gray Malin ha decidido extender su icónica forma de ver la vida con nuevas líneas de productos que podéis conocer en su página web. Un artista imperdible.

Comparte vía...