Le Méridien Ra respira ambiente, arte, gastronomía e innovación en una de las mejores localizaciones de la Costa Daurada. Un diseño elegante y sofisticado rodeado de un paraíso natural único y repleto de vida.
El Vendrell, un destino paradisíaco para muchos. Una ciudad repleta de historia, patrimonio y historia. Un lugar que deja amplios espacios a la naturaleza y a sus largas playas que reinan la Costa Daurada. Un lugar que destaca por su vida, su vegetación y sus paraísos naturales, unos espacios frágiles que debemos ocuparnos de proteger si queremos seguir disfrutando de ellos. La vegetación, las especies que la habitan, el fondo del lecho marino, son ecosistemas delicados, que si queremos conservar y que nos sigan acompañando a lo largo de los años es necesario que tomemos consciencia de la importancia que tiene cuidarlos. Por este motivo, desde Le Méridien Ra nos hemos comprometido a mirar hacia delante y cuidar lo que más queremos.
Situado en la exclusiva playa de Sant Salvador, Le Méridien Ra recibe a sus huéspedes abrazados por el clima mágico del Mar Mediterráneo. La tranquilidad se percibe en un edificio abierto al diseño, la tecnología y a la innovación. Sin embargo, el hotel, es mucho más que todo eso. Conocido gracias a la historia de su edificio y sus increíbles vistas, el hotel ha priorizado unirse al movimiento sostenible para cuidar de su paisaje y proteger entre todos, nuestro planeta. Una estrategia que va cogiendo valor y aumenta su tendencia actual.

Le Méridien Ra, ha recibido el sello de sostenibilidad de Biosphere, una certificación de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional. Un sello que reconoce los esfuerzos sostenibles de destinos y empresas en su contribución al cumplimiento de los requisitos y principios de sostenibilidad. En Le Méridien Ra estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena en el camino para ser más sostenibles y cuidar nuestro entorno natural. ¿Te animas a ser un turista más responsable?
