Au Soleil: vive un verano eterno


El sol brilla en lo alto, los días son más largos y los atardeceres dorados, espléndidos. Hay una energía reconocible en el aire. Por un momento algo se aquieta y luego fluye, parece recobrar su movimiento. Aromas frescos y frutales, y un perfume natural que nos envuelve con su calidez y su efervescencia.

Alrededor todo brilla: el agua del mar, los rayos del sol, las pieles bronceadas, los finos granos de arena. Es imposible no esbozar una sonrisa luego de un día bajo el sol pleno, así se disfruta un verano sin fin. En Le Mérdien Ra creemos que es posible vivir en un estado de eterno verano. Por ello le hacemos honor a nuestra estación favorita como más nos gusta: disfrutando cada segundo bajo el sol.

Au Soleil es una expresión en francés que significa “bajo el sol”, y es el lema que adoptamos en Le Méridien para recibir cada día a nuestros huéspedes con una energía vital y veraniega.

Au Soleil es una expresión en francés que significa “bajo el sol”, y es el lema que adoptamos en Le Méridien para recibir cada día a nuestros huéspedes con una energía vital y veraniega. Au Soleil by Le Méridien es la experiencia que te invita a descubrir por qué adoramos esta estación y cómo podéis aprovecharla al máximo.

El verano es aquel tiempo libre de obligaciones, pero repleto de actividades y recuerdos que nos quedaran grabados para siempre. Au Soleil es un tiempo de descanso, días para atesorar en el corazón. Son tardes de los más deliciosos helados, son zambullidas en las aguas turquesas y desayunos frente al mar, es la lectura de un buen libro bajo el rayo de sol, y es también el tintineo de las copas de cristal que brindan cuando atardece. Es la simpleza que otorga el contemplar el paisaje natural que rodea el hotel, la playa con el vaivén suave de las olas, o la noche cubierta por un manto de estrellas. Las razones para celebrar son infinitas, y el verano es prueba de ello.

¿Sabías que está comprobado que el verano mejora el humor? La explicación científica dice que esto se debe a que durante los meses soleados producimos más serotonina, un neurotransmisor relacionado con el control de las emociones y el estado de ánimo. Sin dudas la época perfecta para tomarse vacaciones, celebrar con cualquier excusa y pasar tiempo bajo el sol.

Queremos contagiarte de este estado mental de verano sin fin, porque sabemos que la vida es una, y que así se disfruta más. Vive el encanto del verano todo el año.

Comparte vía...